Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Por construir en un humedal, Policía captura una persona en Villavicencio

la deforestación en la zona de pantanos de ese reservorio de agua, registra actualmente un impacto de afectación de 3.427 metros cuadrados
Los operativos de control a constructores ilegales seguirán desarrollándose por toda la ciudad

Por afectar el ecosistema al construir una vivienda sobre el humedal Kirpas - Pinilla - La Cuerera, la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuó la captura de una persona.

En el operativo, realizado en conjunto con la Alcaldía de Villavicencio, se puso en evidencia el incremento de la deforestación en la zona de pantanos de ese reservorio de agua, que registra actualmente un impacto de afectación de 3.427 metros cuadrados.

La secretaria de Medio Ambiente, Sara María Cabrera Elizalde, quien coordinó el operativo, explicó que se van a adelantar más acciones conjuntas para prevenir la tala de árboles, el loteo y las construcciones que han afectado desde años atrás los humedales de la ciudad.

La funcionaria reiteró el compromiso de la Administración municipal en el endurecimiento de las medidas de control en contra de quienes afecten los recursos naturales de la capital del Meta.

En el operativo participaron la Personería, la Policía Ambiental, Cormacarena y las Secretarías de Gobierno y Medio Ambiente.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje