Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Inseguridad: una de las quejas más grandes de las Comunas 3 y 4 de Villavicencio

Estos encuentros participativos se realizarán en toda la ciudad

















Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de las Comunas 3 y 4 de Villavicencio,  expusieron ante el alcalde Felipe Harman Ortiz, las problemáticas que más afectan a sus comunidades, entre las cuales se encuentran la inseguridad, falta de alcantarillado y riesgo de desbordamiento de ríos.

El encuentro participativo adelantado por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana busca acercar las Juntas Administradoras Locales (JAL) a la Administración municipal, al tiempo que se conoce de voz de los representantes de cada barrio las problemáticas que hay en estos.

“Le pude hablar al Alcalde de la problemática que tengo en mi barrio por falta de alcantarillado, el riesgo que nos está acarreando el río Guatiquía que se está recostando sobre el jarillón, y él nos está escuchando, lo que es bueno”, indicó el presidente de la JAC del barrio Guayabal, Henry Ramírez.

“Muy bien lo que está haciendo el señor Alcalde con la Comuna 3 con todos los presidentes de habernos reunido hoy para saber las problemáticas de nuestros barrios”, indicó la presidenta de la JAC del barrio Santa fe, Diana Ortiz.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje