Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Familias de San Juan de Arama son hoy nuevos propietarios de vivienda

El Gobierno departamental continuará entregando viviendas pendientes en diferentes municipios
Harold Iván Ladino, joven emprendedor del municipio de San Juan de Arama, a través del uso de herramientas digitales cumplió uno de sus sueños más grandes, recibir su vivienda propia de parte del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

En el primer día de la jornada, por su aislamiento preventivo, el mandatario de los llaneros se conectó con los diferentes beneficiarios para entregarles sus casas y brindarles un mensaje por el logro cumplido, lo que les traerá a ellos y sus familias múltiples beneficios económicos. 

“Hoy en el día De la Virgen del Carmen, es la mejor bendición recibir nuestro hogar, haber tenido al gobernador presente en una pantalla es una oportunidad única. Realmente necesitaba esta vivienda para habitarla con mi hija Ivana y mi esposa Sandra. Gracias por cumplir nuestro sueño”, manifestó Ladino.

Durante el segundo día del evento, el Gobernador visitó el territorio para hacer la entrega de las soluciones habitacionales restantes.

 “Hoy terminó la espera de estas familias. Las obras públicas no son de los gobernantes, son de la gente, y estamos comprometidos en reactivarlas”, indicó Juan Guillermo Zuluaga.

Cada uno de los encuentros contó con todos los protocolos de bioseguridad en materia de Covid-19, como punto de desinfección y toma de temperatura, al igual que el acompañamiento permanente de la fuerza pública.

En lo corrido de este año, se han concluido y entregado los proyectos El Edén (Cubarral), Villa Helena (Cubarral), Rincón Llanero (El Castillo), La Voluntad (El Castillo), y Villa Santiago (Barranca de Upía), sumando un total de 375 unidades habitacionales para las familias más vulnerables del departamento. 

Esta estrategia beneficia a los ciudadanos que, durante esta época de pandemia, han sufrido la crisis económica que afronta la región. Ya no tendrán que pagar arriendo, contarán con un lugar seguro y con todo lo necesario para vivir tranquilamente.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje