HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Este jueves inicia nueva entrega del PAE en los colegios de la ciudad

Antes del receso escolar, se entregaron 9.406 paquetes alimenticios, quedando pendientes 37.894 por entregar, del total de estudiantes beneficiados
Más de 47 mil beneficiarios recibirán sus paquetes alimenticios 

La Secretaría de Educación reanudará mañana (jueves) desde las 8:00 de la mañana en las instituciones educativas oficiales, la tercera entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para preparar en casa, luego de la reanudación de las actividades académicas virtuales en Villavicencio.    

Los padres de familia y acudientes podrán reclamar los paquetes alimenticios durante esta primera jornada de entrega en las sedes Rafael Núñez, Campestre y colegio Champagnat, de la comuna Ocho, y en el colegio San Pedro Claver, del corregimiento Cinco.

También lo podrán hacer en los establecimientos educativos La Argentina, Santa María Baja, Santa María Alta, San Cristóbal y Quebrada Honda del corregimiento Tres, y, en las escuelas Puente Abadía, Divina Providencia, San José, Lourdes y Santa Helena Alta del corregimiento Seis.

El próximo viernes 31 de julio, el PAE en casa será entregado en las sedes educativas Rodolfo Llinás, Atanasio Girardot, Jordán, Manantial, Marco Antonio Pinilla, San Carlos, colegio Narciso Matus Torres sede principal, Rafael Núñez sede Rodeo y escuela Nueva Colombia de la Comuna Cuatro de Villavicencio.

De otra parte, la Administración municipal le recuerda a los padres de familia que se deben respetar y tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad, asistir un solo acudiente por estudiante, con cédula de ciudadanía y documento del alumno beneficiado en la hora y fecha indicada. 

Antes del receso escolar, se entregaron 9.406 paquetes alimenticios, quedando pendientes 37.894 por entregar, del total de estudiantes beneficiados, que, según los criterios de priorización es de 47.300 de 157 sedes educativas del municipio. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje