HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Docentes de Villavicencio tendrán hoy jornada de bienestar institucional

A una jornada de bienestar dirigida a docentes, directivos docentes y personal administrativo, de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio
Con esta actividad terminan las dos semanas de Desarrollo Institucional

A una jornada de bienestar dirigida a docentes, directivos docentes y personal administrativo, de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio, convocó hoy la Secretaría de Educación. 

Así mismo, los docentes del municipio disfrutarán de permiso laboral en esta fecha, como un reconocimiento a su vocación, esfuerzo y compromiso para mantener activos a los niños y jóvenes con el trabajo académico en casa durante el periodo de la cuarentena.    
La apertura de la jornada estará dirigida por personal del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) con una actividad recreativa en casa vía virtual, la cual se cumplirá de 8:00 a 9:00 de la mañana e incluirá sesión de meditación y relajación. 

La segunda parte se realizará de 9:30 a 11:00 de la mañana y comprenderá una capacitación virtual sobre el sistema general de pensiones, dirigida por la profesional de Colpensiones Andrea Neuta Barbosa, quien disertará sobre la Ley 100 de 1993, y estará enfocada a funcionarios administrativos de los colegios.

Los participantes, podrán ingresar antes del inicio del evento a https://www.facebook.com/imdervillavo/, para registrarse con nombre e institución a la que pertenece, y, a Colpensiones, podrán ingresar por https://meet.google.com/maj-vzvj-skq.

Cerca de 3.000 docentes de la planta del municipio, reanudarán labores académicas en casa este miércoles 22 de julio, correspondiente al segundo periodo académico del año lectivo.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje