Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Álvaro Uribe y 'Manguito' piden reapertura de las iglesias en Colombia


Con la reactivación económica y la flexibilización de las medidas de reapertura de establecimientos abiertos al público, como parte de las medidas para contrarrestar los efectos del Covid-19 entre la población colombiana, en las últimas horas se conoció la solicitud del senador Álvaro Uribe Véale para que los templos religiosos sean reabiertos.

De acuerdo con el senado Uribe Vélez, es necesario brindar a los colombianos la posibilidad de buscar a Dios, eso si, cumpliendo con todas los protocolos de bioseguridad para garantizar que no haya aumento en los contagios.

Como es usual en el senador, la solicitud la hizo a través de sus cuenta en Twitter

 A la asolictud de Uribe Vélez se unió el también senador Jonatan Tamayo Pérez ‘Manguito’, quien resaltó la resaltando la importancia de la adoración sin dejar de congregarse, aún en tiempos de crisis como los que hoy estamos viviendo por cuenta de la pandemia.

Así lo manifestó también en su cuenta de Twitter



La solicitud para la reapertura de los templos religiosos en el país ha dividido las opiniones, entre quienes apoyan la medida por considerar indispensable la espiritualidad para soportar los embates de la crisis generada por el Covid-19.

Por otro lado, hay quienes consideran que el regreso a las iglesias podría convertirse en un riesgo para la salud de quienes ha tratado de resguardarse de esta mortal enfermedad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje