Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Restaurantes que presten servicio a la mesa serán cerrados




El secretario de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio, Camilo Gutiérrez Baquero, anunció que se intensificarán los operativos de control en los restaurantes  y asaderos de la ciudad ante las reiteradas denuncias de la ciudadanía por la violación de los protocolos de bioseguridad por parte de algunos de estos establecimientos.

“Asadero o restaurante que sea encontrado atendiendo a la mesa va a tener una sanción y claramente el cierre del establecimiento de comercio”, advirtió el funcionario.

De acuerdo con el Decreto 847 de 2020, estos establecimientos comerciales solo pueden realizar sus ventas a través de domicilios, plataformas virtuales y/o entrega para llevar,esto con el fin de evitar posibles contagios por Covid-19. 

Gutiérrez Baquero explicó que el certificado de apertura que expide la Alcaldía mediante la plataforma web Sirae, no sirve como autorización para permitir la atención a la mesa de clientes dentro de los establecimientos. Por el contrario, es un permiso que otorga la posibilidad de comercializar según las condiciones establecidas en dicho decreto.  


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje