Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Avanza programa de adopción de parques en Villavicencio

Con la adopción de parques se busca, además de un cuidado permanente de la estructura física, un funcionamiento adecuado a las necesidades de las comunidades que hacen uso de los escenarios
Empresas privadas harán parte del proyecto
En reunión liderada por el alcalde Felipe Harman Ortiz, se seleccionaron los primeros escenarios que beneficiará la estrategia de adopción de parques en Villavicencio, al igual que las empresas que pueden hacer parte de la fase inicial de implementación del proceso. 

La secretaria de Control Físico, Diana Herrera, explicó que con la adopción de parques se busca, además de un cuidado permanente de la estructura física, un funcionamiento adecuado a las necesidades de las comunidades que hacen uso de los escenarios. 

Está previsto que estas comunidades, precisamente, también se vinculen a la iniciativa. 

“La ciudadanía tiene que ser un elemento clave en este ejercicio de recuperación del espacio público”, dijo la funcionaria. 

La secretaria de Control Físico aseguró que la academia será también un actor clave en la estrategia porque aportará a la identificación de acciones que promuevan el uso adecuado del espacio público y también en la identificación de puntos críticos. 

De igual modo, en la reunión con el alcalde Felipe Harman Ortiz se habló de acciones contempladas en el Plan Maestro de Espacio Público y se estableció una ruta de trabajo que estará encaminada a reducir el déficit de espacio público en Villavicencio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje