Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Avalan atención de púbico en el Palacio de Justicia

Las instalaciones del Palacio de Justicia en Villavicencio cumplen al ciento por ciento los protocolos para la prevención del contagio con la Covid-19.

Así lo comprobó la Secretaría de Salud de Villavicencio tras la visita de verificación de cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la edificación.

La vista se hizo tras el levantamiento de los términos judiciales por parte del Consejo Superior de la Judicatura en el país, y el reinicio de varias de las actividades al interior de los despachos judiciales en la capital del Meta.

“Tenemos la complacencia de manifestar y decirlo públicamente que en el palacio de justicia de Villavicencio se cumple con todas las normas de bioseguridad que exigen las autoridades sanitarias, para que se garanticen las medidas de protección y prevención del contagio con el Covid-19 al interior de las sedes judiciales”, indicó el director seccional de administración judicial, José Luis Franco Laverde.

El funcionario confirmó que, si bien la mayoría de los empleados de la rama judicial están trabajando de manera virtual, cumpliendo a cabalidad con sus responsabilidades a través de los medios tecnológicos, y aún no se permite el ingreso al público de manera ordinaria, la medida de levantamiento de los términos judiciales permite que algunos usuarios que previamente han solicitado el permiso especial puedan hacerlo.

Así mismo, servidores de los diferentes despachos que requieran de manera excepcional acudir al palacio de justicia, pueden hacerlo, teniendo ahora la tranquilidad de que se han adoptado todas las medidas preventivas para minimizar el contagio con el nuevo coronavirus.

Dentro de las medidas que se han adoptado al interior del palacio de justicia, Franco Laverde señaló que se cuenta con zonas de desinfección con gel antibacterial, agua y jabón para el lavado frecuente de manos, tapetes de bioseguridad, registro de ingreso y estado de salud de quienes vistan las instalaciones y el cumplimiento del aforo máximo de personas al interior del palacio de justicia el cual fue establecido en 180 personas al mismo tiempo.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje