Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estudiantes de Villavicencio seguirán aprendiendo desde la casa


A través de una carta, la Secretaría de Educación municipal le ratificó al Ministerio de Educación Nacional la decisión de mantener el trabajo académico en casa durante el calendario escolar de la vigencia 2020, como medida preventiva a raíz de la pandemia generada por el Covid-19. 

El secretario de Educación, Álvaro Hernández Mora, explicó que la capital del Meta elaboró un documento con base en todos los conceptos que fueron recopilados durante varios encuentros con directivos docentes de las 54 instituciones educativas oficiales del municipio.

“En el texto se incluyó, también, las peticiones planteadas por docentes, estudiantes y padres de familia dentro de la postura general planteada al Gobierno nacional, en la que se reafirma que no se dan las condiciones suficientes para cumplir con el proceso de alternancia”, indicó el funcionario.

Por ahora, los estudiantes se encuentran en receso de actividades hasta el próximo 21 de julio, mientras los docentes realizan actividades de desarrollo institucional, de acuerdo con las directrices de la Secretaría de Educación.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje