Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Unillanos se prepara para el regreso a clases la próxima semana


La implementación del 'Pico y Carnet', uso de salones y laboratorios con protocolos de aforo y bioseguridad, 20% como mínimo de componente virtual, son entre otras las medidas que tiene establecida la Universidad de los Llanos (Unillanos) para el regreso a clases el próximo 13 de julio. La actividad académica se cumplirá de una manera mixta, iniciando con los laboratorios.

Este protocolo de retorno seguro a las actividades académicas y administrativas lo ha venido desarrollando un equipo interdisciplinario de expertos de la Universidad. 

Será de manera gradual y progresiva, acompañado de estrictas medidas de bioseguridad, fomentando la cultura del autocuidado para prevenir, mitigar y erradicar cualquier factor de riesgo, con el fin de preservar la salud y el bienestar de la comunidad educativa, acogiendo los protocolos y directrices del Gobierno nacional y los Ministerios de Salud y Educación.

“El estamento docente se viene preparando para generar un proceso formativo diferente e integral, que permita estimular el interés de los estudiantes, la construcción colectiva en el marco de nuevas dinámicas de interacción y aprendizaje, para el logro de competencias y resultados positivos de formación”, aseguró la Vicerrectora Académica, María Luisa Pinzón Rocha.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje