Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Senador 'Manguito' defiende presencia de tropas americanas en Colombia

Durante una sesión plenaria del Congreso realizada de manera virtual en días pasados, el senador Jonathan Tamayo Pérez conocido como 'Manguito', hizo una vehemente defensa de la presencia de tropas estadounidenses en territorio colombiano.

Durante su intervención, el senador Tamayo Pérez, fue directo con los senadores que se oponen a la presencia de las tropas americanas, que de acuerdo con él, tienen la misión de apoyar las operaciones contra el narcotráfico en territorio nacional.

"Entrar en el juego de la especulaciones sobre la llegada de estas tropas a Colombia, es seguirle el juego a un gobierno vecino y sus aliados...Este señor es un alcahueta de delincuentes colombianos que se refugian en su país", concluyó el senador.

Además indicó que, la colaboración que otras naciones presten a Colombia para combatir el narcotráfico y el terrorismo, no puede estar supeditada a los gustos y preferencias de los secuaces de ese personaje que acabó con un país hermano, haciendo clara referencia al presidente venezolano Nicolás Maduro.

'Manguito' dejó señaló que varios de sus compañeros de Congreso no han podido superar el hecho de que el presidente de Colombia no sea de su corriente ideológica, lo que los lleva a cuestionar y generar controversia ante cualquier decisión tomada por el actual gobierno.

El senador también afirmó que nadie quiere una guerra internacional en nuestro país y quienes así lo piensan, lo hacen por generar incomodidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje