Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Tienen es pero huevo" : alcalde Harman a la EMSA

Sumamente molesto, el alcalde Felipe Harman Ortiz, cuestionó que la Empresa Electrificadora del Meta S.A. (EMSA), haya convocado a la Junta Directiva con el único propósito de aumentar los honorarios de sus integrantes.

A través de sus redes sociales Harman Ortiz, le reprochó a la empresa el hecho de que, mientras los usuarios se siguen quejando por el mal servicio, desde la junta se aprueben incrementos de honorarios por sesionar de manera virtual y la adjudicación de incentivos adicionales por cada sesión que se convoque.

"‪¡Tienen es pero huevo! Nos opusimos, no vamos a premiar la labor de una empresa con serias dificultades en la prestación del servicio", público el mandatario local. 

‪por su parte el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, elevó una solicitud al presidente Iván Duque, para que tome cartas en el asunto y ponga en cintura a la empresa frente a la mala calidad del servicio y la afectación generada a sus usuarios.

Cabe recordar que la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, tienen asiento en la Junta Directiva de la EMSA, con el 0.47% y el 26% respectivamente, lo que los hace parte de los socios minoritarios de la empresa. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje