Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Refuerzan medidas de seguridad en el barrio Villa Lorena



Para brindar mayores garantías de seguridad a los habitantes del barrio Villa Lorena, ubicado en la Comuna 8, la Alta Consejería para la Seguridad realizó a través de sus ingenieros y con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, Iluminación Villavicencio y la comunidad, la implementación de postes, luminarias, reflectores y alarmas comunitarias.

Miguel Puerto, alto consejero para la Seguridad, confirmó que se realizó la instalación de seis luminarias y dos reflectores que fueron ubicados en la zona de mayor impacto, así como la instalación de un poste de 14 metros por parte de Iluminación Villavicencio.

Adicionalmente, se implementaron tres alarmas comunitarias de última tecnología, las cuales están integradas al Centro de Mando y Control y la acometida eléctrica de un punto para una cámara de seguridad.

“Venimos trabajando de manera tal que podamos garantizar seguridad y tranquilidad a los habitantes de los diferentes barrios, especialmente en aquellos más vulnerables en el tema de seguridad”, dijo el alto consejero para la Seguridad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje