Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

No están haciendo encuestas de 'Familias en Acción' en Villavicencio

Personas inescrupulosas están llamando a los beneficiarios de 'Familias en Acción' en Villavicencio, indicándoles que están haciendo encuestas a nombre del Departamento Nacional de Planeación (DNP), una situación que no es cierta.
Así lo dio a conocer el director de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, Jorge Cifuentes. 

Tras información entregada a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana por parte de beneficiarios del programa 'Familias en Acción', y luego de cruzar información con Prosperidad Social y el DNP, se logró determinar que ninguna de estas entidades está realizando encuestas a los beneficiarios de este programa de orden nacional.

El funcionario explicó que los estafadores están llamando a los beneficiarios haciéndose pasar por miembros de una supuesta fundación que trabaja con el DNP o con Prosperidad Social y que están realizando una encuesta para determinar la situación en que se encuentran las familias, para la cual les solicitan información personal.

Así mismo, indicó que las autoridades competentes están al tanto de la situación y pidió a las familias beneficiarias estar atentas y no brindar información personal a estas personas.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje