Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Más colombianos se beneficiarán con el 'Ingreso Solidario'

Una gran noticia para las familias que aún no reciben ningún tipo de subsidio por parte del Gobierno nacional, entregó en las últimas horas el presidente Iván Duque.

El mandatario de los colombianos anunció que durante el mes de junio se realizará un nuevo giro por $160.000 del programa 'Ingreso Solidario, dinero que llegará a más de 2 millones de personas, que no pertenecen a ningún plan de asistencia social decretado en la emergencia.

Las personas que accedan por primera vez al subsidio entregado a través de 'Ingreso Solidario', recibirán de manera retroactiva los dos giros previos es decir, les serán girados en total $ 480.000.
“Aquí sabemos que hay unas familias que todavía no han entrado a la base de datos y, así como lo dijimos el mes pasado, quienes no tuvieron el primer giro tendrían los dos acumulados, y los que lleguen por primera vez a Ingreso Solidario, en este mes recibirán el equivalente a $480.000, que son los tres giros acumulados que tenemos para esta emergencia”, explicó el presidente Iván Duque.

De ese modo, los nuevos beneficiarios de Ingreso solidario recibirán en junio $480.000 en total, de los tres giros por $160.000 cada uno.

Si usted quiere saber si es uno de los beneficiarios de este programa del Gobierno nacional, consulte el siguiente enlace https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje