HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Los restaurantes, siguiente sector que se prepara para reabrir



El viceministro de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda, son los restaurantes los grandes candidatos para abrir de forma integral en el corto plazo.

Hasta ahora los restaurantes en Colombia pueden vender sus productos a través de domicilios o para llevar en algunas ciudades, pero aún no tienen permiso para ofrecer servicio a la mesa, ese podría ser el próximo paso en la reapertura económica del país.

"Nosotros queremos apostar en esa dirección, Creemos que con protocolos y con pilotos, como los que ya se empiezan a hacer en algunas alcaldías del país, podemos hacerlo", aseguró Pineda, en una reunión de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

El viceministro Pineda no anunció ninguna fecha, sin embrago exxplicó que sin reapertura ninguna medida de ayuda al sector va a ser suficiente.

Para este sector los protocolos incluyen la desaparición de la carta en físico, mayor separación de las mesas, desinfección de zapatos y manos antes de sentarse a la mesa y pago con tarjeta o por aplicación, entre otras.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje