HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Las nuevas tecnologías, el aliado de la Cámara de Comercio de Villavicencio

La Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), en procura de facilitar el acceso a sus servicios a los comerciantes y público en general, ha fortalecido sus canales digitales como la página web, donde los usuarios hacen los trámites de tipo registral con la entidad.

En este proceso de mejoramiento al acceso virtual a sus servicios la CCV lanzó hace algunos meses su aplicación móvil, que permite entre otras cosas, la renovación y generación de certificados mercantiles y además, posee un chat de servicio para orientar a los usuarios.

Dentro de la APP que está disponible para IOS y Android, lse pueden realizar los diferentes pagos por el sistema de Pago Seguro Electrónico (PSE), tarjeta de crédito, bancos y puntos Consuerte, sin embargo, en la página web se pueden comunicar mediante el chat y pedir asesorías para realizar los pagos a través de los canales tradicionales.

Para realizar cualquiera de los trámites virtuales, usted podrá ingresar a la página web de la entidad www.ccv.org.co, donde podrán renovar, descargar certificados de persona natural y jurídica, reactivación de matrícula, radicación de documentos, mutaciones, realizar la inscripción por primera vez y todo acerca al Registro Único de Proponentes (RUP).

La Presidenta Ejecutiva (e) de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Marly Paola Trujillo, invitó a los comerciantes y empresarios, para que utilicen estas herramientas tecnológicas como una estrategia de bioseguridad y de comodidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje