HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Embellecen el parque 'Los Libertadores' de Villavicencio

Con jabón, agua, escobas, cepillos, baldes y una hidrolavadora se llevó a cabo, el domingo pasado, una jornada de aseo, lavado y embellecimiento en el parque Los Libertadores, en el centro de la ciudad. 

El propósito de esta actividad fue mejorar el aspecto del parque, en un trabajo liderado por la Secretaría de Control Físico en conjunto con comerciantes y personas de la comunidad en general que se sumaron a la iniciativa, más el apoyo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y la Secretaría de Infraestructura. 

“Ese es el compromiso de la Secretaría de Control Físico, acompañada de las personas que ejercen el comercio informal allí, quienes han expresado que, así como ellos viven en el parque y tienen su centro de trabajo y operaciones en el parque, deben estar comprometidos en el mantenimiento”, dijo la secretaria de Control Físico, Diana Esmeralda Herrera.

La funcionaria dijo que se tiene previsto que esta sea la primera de varias jornadas de aseo y embellecimiento en el parque central, e hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar este espacio y mantenerlo limpio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje