Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Lanzan estrategia digital para el sector turístico en el Meta

La Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV) ha lanzado una estrategia para la construcción de una cultura digital turística en su jurisdicción.

El programa busca fomentar el turismo sostenible como una alternativa de desarrollo en las regiones, mediante una metodología clara y técnica, en la que el empresario haciendo un sencillo paso a paso, podrá crear estrategias digitales y paquetes turísticos integrando toda la cadena de valor.

La información se entregará al empresario en tres cartillas digitales, cada una de ellas contiene los pasos para cumplir con los objetivos propuestos y será ambientada por 'Ciro El Chigüiro', la mascota de la estrategia.

Con los documentos se podrá lograr el desarrollo de:

1. Creación de contenido digital.
2. Marketing digital.
3. Paquetes turísticos con la integración de la cadena de valor del territorio.

Se espera que la estrategia logre incentivar el turismo doméstico, al que acceden turistas locales, como parte del proceso de fortalecimiento del sector por la afectación del Covid-19. 

Así mismo, la estrategia pretende aprovechar las riquezas naturales de los departamentos del Vichada, Meta, Guainía y Vaupés, como parte del valor agregado de los paquetes y ofertas que se crearán para ofrecer al público.

Durante todo el proceso, un equipo de profesionales de la entidad, estará atento a guiar y a asesorar a los empresarios en el manejo de la guía. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje