Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cómo funciona la estrategia 'Comparto mi energía'

Un total de 308 facturas de energía se han pagado en todo el país gracias a la estrategia ‘Comparto mi energía’, con la que el Gobierno Nacional pone al servicio una plataforma que permite que los colombianos se solidaricen mediante el pago de la factura de energía de familias que atraviesan dificultades económicas.
El director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, Holman Ciprian, explicó que la plataforma permite dos opciones: las personas que lo requieran pueden compartir su historia y registrar la factura para que alguien la pueda pagar, o realizar el pago de la factura de una familia que lo necesite. 

“Dada la contingencia que estamos viviendo por el Covid-19, muchos colombianos pueden estar en dificultades económicas y no tienen cómo pagar sus facturas. Esta iniciativa permite registrar tu factura de energía para que la solidaridad de otros colombianos se haga presente con el pago de la misma”, dijo el funcionario. 

Uno de los requisitos para poder registrar la factura es que debe estar vigente, es decir, no se pueden registrar facturas vencidas.  

La dirección para ingresar a la página es https://compartomienergia.minenergia.gov.co/

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje