HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Fuerza Aérea entrega ayudas humanitarias en barrios de Villavicencio

Una nueva misión de apoyo a la comunidad metense fue efectuada en la Vereda el Cocuy y el barrio La Reliquia en Villavicencio, como muestra de respaldo de la Fuerza Aérea Colombiana a cerca de 80 familias que atraviesan una difícil situación económica que limita sus posibilidades para adquirir insumos alimentarios.

Esta iniciativa de carácter humanitario se desarrolló en el marco de la Operación San Roque y gracias a las alianzas estratégicas que el personal del Grupo de Seguridad No.25 del Comando Aéreo de Combate No.2 (CACOM2) mantiene a nivel nacional con empresas del sector privado de nuestro país comprometidas con labores sociales.

30 de estos mercados fueron entregados especialmente a población vulnerable con capacidades diferentes que viven en el barrio La Reliquia, quienes manifestaron que agradecen profundamente esta actividad ya que no han tenido ningún apoyo durante esta emergencia sanitaria y que ante el aislamiento obligatorio, se encuentran pasado por un momento complicado para conseguir el sustento diario de sus hogares.

Los mercados donados por la entidad privada contenían elementos de la canasta familiar y complementos nutricionales para niños menores de tres años, con los cuales se espera alivianar las preocupaciones de la comunidad para obtener recursos alimentarios. Las entregas continuarán en los próximos días hasta finalizar con los insumos donados. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje