Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Frustran intento de robo en Cofrem de la Avenida 40




Región 365 · Orlando Solano Novoa - Director Cofrem - Audio Cortesía Yolanda Martínez
En horas de la mañana de este jueves, se frustró un intento de robo en las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar del Meta (Cofrem), ubicadas en la Avenida 40, confirmó el director de la entidad Orlando Solano Novoa.

En declaraciones entregadas por el directivo a un medio de comunicación local, Solano Novoa, relató los momentos de angustia que vivieron los funcionarios que a esa hora atendían en las instalaciones de la Caja de Compensación.

"Un sujeto ingresó a las oficinas de atención al cliente, intimidando a quienes allí se encontraban e intentó robarle el celular a una de nuestras funcionarias, pero gracias a la rápida reacción del guarda de seguridad, el hombre no pudo lograr su cometido y salió huyendo del lugar", explicó.

La delincuencia no da tregua 


Pese a que la Policía Metropolitana de Villavicencio insiste en que los índices de delitos en la ciudad han disminuido, la verdad es que en las calles la gente que debe salir a realizar sus diligencias en medio del 'Aislamiento Preventivo Obligatorio' no puede ocultar su preocupación por el actuar de los delincuentes.

Hace solo unos días, varios sedes de Consuerte fueron asaltadas, lo que demuestra que las estrategias de seguridad en la capital del Meta no están funcionando como en su momento lo indicara el Concejo Municipal en el debate de control que realizó al tema de seguridad y convivencia.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje