Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En Villavicencio desarticulan banda de 'Los Santa'


Gracias al trabajo conjunto, a los seguimientos hechos a través de las cámaras del Centro de Mando y Control y al apoyo de la ciudadanía, se logró la desarticulación de la banda denominada como 'Los Santa', dedicados al hurto especialmente en los barrios de las comunas 3 y 4 de la ciudad.

“Este es un resultado importante relacionado también con la disminución de todos los indicadores de delito y le decimos a los jóvenes que no se dejen calentar el oído de los delincuentes que los quieren impulsar al mundo del crimen”, dijo el alcalde Juan Felipe Harman, tras conocer los resultados que permitieron la captura de siete sujetos.

El trabajo de investigación adelantado por la Policía Judicial permitió conocer el accionar de este grupo que, tras amenazar a sus víctimas con armas cortopunzantes, los despojaban de bolsos, teléfonos celulares y demás pertenencias.

Los integrantes de 'Los Santa' fueron capturados en los barrios Santa Fe, Industrial y Jordán, y el Juzgado Primero Ambulante con Función de Control de Garantías definirá su situación judicial.

Por su parte, el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que a la fecha se registra una reducción importante en los índices delictivos, entre los cuales se destacan una disminución del 36% en hurto a personas y una reducción del 35% en hurto a motocicletas, dos de los delitos de mayor impacto en Villavicencio.

En vídeo quedó registrado el actuar de la banda 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje