HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

EAAV supenderá servicio de agua en sector de Montecarlo


El lavado general de la Planta de Tratamiento de Agua potable (PTAP) Caño Grande es el procedimiento que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) realizará el próximo miércoles primero de julio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Esta limpieza, que debe realizarse mínimo dos veces al año, consiste en desocupar los tanques de almacenamiento de agua para que personal operativo ingrese y retire con hidrolavadora, escoba y rastrillo el lodo que se pega a las paredes.

Por lo anterior, EAAV informa que, para el cumplimiento de dichas labores, es necesario realizar la interrupción programada del servicio en los sectores que se abastecen de la PTAP Caño Grande.

Recomendaciones para los usuarios:

1. Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.

2. Si almacena agua en recipientes, consúmala antes de 24 horas.

3. Haga uso del agua de forma racional, privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.

Programación:

Catumare Parte Baja: San Jorge 4 y 5, Divino Niño, Nuevo Horizonte, Portales de Nuevo Horizonte y Villa Valero.

Catumare Parte Media: San Jorge 1, 2 y 3, Villa Unión, Santillana del Llano, C.C. Casera de Santillana, María Paz, Maranatha y Prados de Caño Grande.

Catumare Parte Alta 1: Catumare 1 y Nueva Fundación de Catumare.

Catumare Parte Alta 2: Catumare 2, Los Alpes, Portal de San Jorge, Palmar Bajo y La Tigana.

Montecarlo Parte Baja: Santa Librada, Nuevo Amanecer, El Rubí, Guaduales, Villas del Progreso, La Unión y La Islita de Álamos.

Montecarlo Parte Media: Guatapé Reservado, La Pradera, Semillas de Paz, Álamos, Guatapé 1, Guatapé 2, Altos de Guatapé, Reservas de Guatapé y Nueva Jerusalén. Montecarlo Parte Alta La Florida, Villa del Río 2, Monteverde, La Rochela, Senderos de Luz, Villa Marina, Caminos de Montecarlo, Portal del Campestre y Villa Milena.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje