Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ahora puede pedir el certificado de estratificación por internet

El certificado de estratificación puede solicitarse por internet, siguiendo pasos muy sencillos. Así lo recordó el secretario de Planeación, Mario Romero, quien destacó que la atención a la ciudadanía sigue siendo el objetivo prioritario del trabajo de todos los funcionarios de la dependencia.

“Se han creado canales específicos para atender diversas solicitudes, como el certificado de estratificación. Para ello, hemos generado tiempos de control a las peticiones y requerimientos, atendiendo, de esta manera, a las necesidades de los ciudadanos y respondiendo en tiempo y oportunidad, de acuerdo a los principios que están en el Plan de Desarrollo”, dijo Romero. 

Para solicitar el certificado, se debe enviar un correo a estratificaciondps@villavicencio.gov.co y adjuntar alguno de los siguientes documentos:

- Fotocopia del certificado de libertad y tradición.
- Fotocopia del impuesto predial.
- Fotocopia del recibido de la solicitud radicada en el Instituto Agustín Codazzi solicitando la asignación de la identificación catastral y la dirección de nomenclatura del predio, adjuntando copia del contrato de compraventa predial.

Cumplido este paso, se genera el certificado en la página www.villavicencio.gov.co 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje