Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Avanza a buen ritmo el proyecto 'Vía Manzanares'

El Alcalde Eduardo Cortés Trujillo lidera este miércoles una reunión con los Gobernadores del Meta y Cundinamarca, además de siete Alcaldes de municipios aledaños y fucionarios de Invías, para evaluar el desarrollo del proyecto 'Vía Manzanares' , que permitirá tener una vía alterna que comunique a los departamentos de Meta y Cundinamarca.

Los gobernadores Juan Guillermo Zuluaga y  Nicolás García Bustos, estarán acompañados de los Alcaldes de los municipios de Gutiérrez, Juan Pablo Sánchez Morales; Guayabetal, Sonia Yamile Moreno Baquero; Cáqueza, Jaime Hernando Carrillo; Fosca, José Gilberto Rey; San Martín, Carlos Enrique Melo Valencia; Cubarral, Rogers Mauricio Devia ,  Castilla la Nueva, Edgar Fernando Amezquita y Acacías Eduardo Cortés Trujillo.

La obra comunicará a Acacías con Guayabetal en lo que se pude denominar la carretera alterna más viable entre el Llano y Bogotá.  

Poner en funcionamiento esta obra permitirá, desembotellar a los Llanos Orientales y evitar pasar por el crítico sitio de Chirajara, el kilómetro 58 y/o tener que evitar el largo recorrido por Casanare y Boyacá para poder llegar a la capital, en caso de cierres en la vía principal

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje