Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Vuelven a prestar servcio las polémicas 'Zonas Azules'

Mediante un comunicado el Consorcio  Zonas de Permitido Parqueo de Villavicencio, anunció que reactiva las  operaciones de las 'Zonas Azules' ubicadas en varios puntos de la capital llanera. 

El documento explica que, luego de tramitar el respectivo permiso ante la Secretaría de Gobierno municipal, recibió la autorización para iniciar operaciones, eso sí con el cumplimiento de un estricto protocolo de bioseguridad que garantice la salud tanto del personal como de los clientes que hacen uso del servicio brindado por el consorcio. 

Desde el pasado 11 de mayo, cerca de 40 distribuidores asignados a los puntos de mayor afluencia vehicular estarán a cargo del manejo de estas 'Zonas de Permitido Parqueo' que tanta polémica han generado desde su implementación en el gobierno del entonces alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona. 

Por lo pronto, el consorcio ha anunciado que el valor de la hora de parqueo, tanto para carros como para motocletas, se mantendrá. En la actualidad, el valor por poder parquear en una vía pública de la capital llanera es de $ 1.000 para motos y $ 2.200 para carros

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje