HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Se habilita despacho de buses hacia Bogotá

La Terminal de Transportes de Villavicencio oficializó a través de un comunicado de prensa la apertura de viajes de acuerdo con los destinos de cobertura establecidos por el Gobierno Nacional, sólo para las personas que cumplan con las excepciones contempladas en el decreto 636 de 2020.

La venta de tiquetes se realizará a través de la modalidad de preventa, para ello las empresas de transporte dispondrán de líneas telefónicas especiales para tal fin. De acuerdo con la gerencia del puerto terrestre, se generará una base de datos a partir de los formularios que han diligenciado, hasta ahora, los más de 8.000 potenciales viajeros en la página web de la Terminal www.ttvillavo.co

Las empresas indicarán mediante este mecanismo los soportes que debe anexar el pasajero para justificar el motivo del viaje, informará el costo del pasaje y definirá la fecha y hora del viaje en caso de que la persona cumpla con todos los requisitos.

Por el momento no se ha contemplado habilitar el ingreso de usuarios a las instalaciones de la terminal, excepto a quienes estén en los listados de pasajeros que reporten las empresas, aclaró Alcides Socarrás, gerente de la Terminal.

Quienes cumplan con los requisitos, deberán llevar sí o sí tapabocas, y en lo posible guantes, y ceñirse a los protocolos de bioseguridad establecidos por la Terminal para poder tomar el transporte.

Uno de los requisitos para el despacho de vehículos de acuerdo con el decreto nacional es que los buses solo podrán llevar la mitad del cupo habilitado.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje