Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Venezolanos hieren de gravedad a Policía en Villavicencio

Como Hugo Efrén Puerto Herrera fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana de Villavicencio herido de gravedad por un grupo de ciudadanos venezolanos quienes violando el toque de queda, se encontraban celebrando con trago y música a excesivo volumen en el sector del barrio Siete de Agosto durante la madrugada de este domingo. 

De acuerdo con los informes preliminares, Puerto Herrera y su compañero de cuadrante llegaron al lugar atendiendo el llamado de la comunidad ante el escándalo protagonizado por el grupo de inmigrantes venezolanos. 

Segundos después de su arribo y luego de que los uniformados realizaran el llamado de atención correspondiente, los atacantes armados de palos, piedra y, al parecer puñales, se lanzaron contra los uniformados del cuadrante. 

Cuatro de los atacantes fueron capturados en flagrancia y se encuentran en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

El patrullero Puerto Herrera fue conducido hasta el Hospital Departamental, donde recibe atención y su pronóstico es reservado.

El uniformado herido es padre de dos niños y desde hace varios años está vinculado con la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Vecinos indeseables

Los habirabtes del sector donde ocurrieron los hechos señalaron que, desde hace varios días el grupo de venezolanos presenta comportamientos agresivos y se encuentran angustiados ante la posibilidad de que por no observar las normas sanitarias se puedan convertir en foco de propagación del coronavirus. 

“Desde las siete de la mañana y hasta altas horas de la noche, estas personas propician escándalos, se emborrachan y hasta amenazan a quienes solicitan silencio”, aseguraron algunos vecinos del sector, quienes prefieren no revelar su identidad para evitar posibles represalias por parte de los extranjeros. 

La comunidad de este reconocido sector, solicitó al alcalde Felipe Harman Ortiz y a la Policía que apliquen con mayor severidad las normas para proteger a la comunidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje