Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Senador 'Manguito' le responde a quienes lo critican

Durante su intervención en la plenaria del Senado, Jhonatan Tamayo, más conocido como 'Manguito' se despachó contra los sectores políticos que critican su labor social.

"Existen personas que carecen de liderazgo, a las que solo les queda criticar la demostración pública de labores humanitarias diciendo que eso es populismo", aseguró el senador Tamayo.

En su pronunciamiento, el senador Tamayo criticó a muchos de sus compañeros por no aportar nada en medio de la crisis que vive el país, pero que se han dedicado a generar un mal ambiente entre quienes si tienen 'conciencia social' y han dedicado sus esfuerzos a ayudar a los más necesitados.

"Hay personajes que critican la labor social, pero no se les ve que hagan algo por aportar de manera positiva a la sociedad", enfatizó.

Manguito seguró que si el populismo es mostrar las obras humanitarias, no solo para ser transparentes en las ayudas que se entregan, sino también con el fin de animar a muchos que tienen cómo aportar y hacer lo mismo, entonces lo mejor para el país y los más necesitados, lo mejor sería que creciera el populismo en Colombia, pero el populismo de hechos y no de palabras.

Al final de su intervención el congresista invitó a sus colegas que no quieran donar ayudas a que donen paz y sanas costumbres, una alusión muy directa a Gustavo Bolívar y Gustavo Petro, quienes durante la cuarentena no se han manifestado.

Vea el vídeo aquí

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje