Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estarían estafando a quienes quieren reactivar sus empresas

En medio de la crisis existen 'avivatos' que quieren sacar provecho de la necesidad ajena. Muestra de ello son las denuncias sobre personas inescrupulosas que estarían cobrando dinero por 'gestionar' los trámites del proceso de registro para la reactivación económica de las empresas en Villavicencio.

La alerta fue entregada por el secretario de Competitividad y Desarrollo Rural, Camilo Gutiérrez Baquero, quien indicó que este trámite no tiene ningún costo y no es necesaria la intervención de terceros para su realización.
Las entidades encargadas de aprobar la reapertura de establecimientos comerciales son las secretarías de Movilidad, Gobierno, TIC y Competitividad y Desarrollo
El funcionario invitó a los comerciantes y ciudadanía en general para que eviten ser víctimas de este tipo de estafas.

“Queremos hacerle un llamado muy importante a todos los villavicenses porque hay personas mal intencionadas que están tratando de aprovecharse de esta contingencia para cobrarle dinero a la gente por estos formularios”, indicó Gutiérrez Baquero.

De otro lado, Cindy Palma, directora de Fomento Empresarial, explicó a Región365.com que el proceso de autorización es muy sencillo y que es falso que tengan que enviar los documentos por otro tipo de medio y mucho menos que tengan que pagar a intermediarios.

Los interesados deben realizar el proceso de solicitud a través de un formulario dispuesto en la página www.villavicencio.gov.co y en por medio de las redes sociales de la Secretaría de  Competitividad y Desarrollo.



No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje