HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

No se deje engañar con ofertas laborales falsas

La Concesionaria vial del Oriente desmintió a través de un comunicado de prensa  la información que está circulando a través de redes sociales y correos electrónicos, en las cuales personas inescrupulosas estarían ofreciendo ofertas de empleo engañosas, que buscan aprovecharse de las personas interesadas en trabajar en el proyecto concesión vial corredor Villavicencio – Yopal.

 

Ante la reciente información sobre posibles casos de estafa, la concesionaria Covioriente recordó a la comunidad en general que, las vacantes requeridas para el proyecto son publicadas a través de las agencias públicas de empleo del SENA, Cofrem, Comfacundi y Comfacasanare, plataformas digitales donde las personas que cumplan con el perfil solicitado pueden postularse gratuitamente. Cualquier procedimiento de vinculación de mano de obra para el proyecto se basa en la ley 1636 de 2013, el cual es de obligatorio cumplimiento para sus contratistas y subcontratistas.

 

De acuerdo con el comunicado, bajo ninguna circunstancia se exige la consignación de dinero como requisito para participar en los procesos de preselección y selección de personal, o capacitaciones ofrecidas a través del SENA. 


Por eso, hicieron un llamado a los habitantes del área de influencia del proyecto para que denuncien ante las autoridades competentes cualquier caso de estafa de este tipo.

 

Los interesados en conocer las ofertas laborales vigentes, pueden consultar los canales oficiales de la concesión, como lo son su página web www.covioriente.co y cuentas oficiales en Twitter y Facebook @Covioriente. 


Así mismo pueden comunicarse a la línea de atención al usuario 316 834 12 60 ante cualquier inquietud sobre el proyecto, la vinculación laboral o contratación de bienes y servicios.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje