Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ayudas humanitarias para familias integrantes de diferentes iglesias en Villavicencio

Gracias a una gestión adelantada por la Secretaría de Gobierno, a través del Consejo de Asuntos Religiosos, se logró realizar la entrega de 400 bonos alimentarios para familias integrantes de las diferentes iglesias de la ciudad y que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Carlos Ortega, funcionario de la dependencia, dijo que la gestión se realizó ante el Ministerio del Interior, el cual realiza la entrega de un millón de mercados en todo el país.

“Para el Consejo de Asuntos Religiosos es muy importante poder gestionar estas ayudas, que son entregadas independientemente de a cuál iglesia pertenezcan o qué credo profesen, aquí lo importante es poder ayudar a quienes más lo están necesitando, es una época para ser empáticos y solidarios”, dijo el funcionario.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, quien estuvo acompañada del pastor Jorge Ruiz, representante del Consejo Municipal de Asuntos Religiosos, dijo que la entrega se realiza cumpliendo con las medidas adoptadas por la Alcaldía de Villavicencio, como el pico y cédula.

“Evitamos aglomeraciones que para nada nos ayudan con la prevención del contagio, se hace la entrega durante el día en el que les corresponde el pico y cédula y sólo se acerca una persona por familia”, indicó la secretaria.

Ana María López, una de las beneficiarias de esta entrega, explicó que el proceso inició con el diligenciamiento de un formato y la realización de una caracterización, luego de la verificación de datos llegó la entrega de las ayudas.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje