Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cerca de 90 abuelos dejarán de recibir subsidio de 'Colombia Mayor'

Tras el análisis y cruce de datos de información que llevó a cabo el programa Adulto Mayor de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, se realizó la depuración de los beneficiarios del programa 'Colombia Mayor' del Gobierno Nacional, del cual fueron retirados 95 adultos, mientras que 66 empezarán a recibir este beneficio. 

“Realizando esta depuración encontramos que 13 de los beneficiarios recibían pensión, 42 recibían ingresos por renta y 40 no realizaron el cobro consecutivo del incentivo, aspectos que son causales de retiro”, explicó Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección.

Así mismo, indicó que la información fue remitida al programa 'Colombia Mayor' para adelantar el proceso de retiro, y esto, a su vez, permitió el ingreso al programa de 66 adultos mayores que estaban en lista de espera para recibir este beneficio.

Para conocer si usted hace parte de los nuevos beneficiarios del programa, o si por el contrario fue retirado, puede consultar en la página web de la Alcaldía Municipal www.villavicencio.gov.co o puede comunicarse al celular 321 201 9568.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje