Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Anuncian que 'Aislamiento Preventivo' continuará todo el mes de junio

Foto tomada de internet
Foto tomada de internet
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció este miércoles que la medida de aislamiento preventivo obligatorio continuará vigente hasta finales del mes de junio

Ruiz explicó que sin embargo, la medida presentará una mayor flexibilidad en las restricciones con respecto a las que se han impuesto a lo largo de la cuarentena adoptada desde mediados del mes de marzo en Colombia, como medida para controlar la propagación del coronavirus.

"Dependiendo del avance del virus del Covid-19 en cada municipio y departamento, permitiremos la reactivación gradual de diferentes áreas industriales, sociales, deportivas, siempre manteniendo la gradualidad", señaló el ministro en su cuenta en Twiter.

En el caso de las personas mayores de 70 años y las personas que tengan prexistencias médicas, como afecciones pulmonares, hipertensión; y los niños, seguirán en aislamiento hasta que el nivel de riesgo haya disminuido de manera considerable.

Para las ciudades con altas cifras de contagio, la recomendación entregada por el Ministerio de Salud es que la reactivación económica inicie desde mediados del mes de junio, esto con el fin de lograr un descenso en la curva.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje