Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Dura advertencia del gobernador Zuluaga a petroleras en el Meta

"Así me toque atravesar volquetas en las vías o en las salidas de los aeropuertos, no permitiremos que las petroleras nos traigan gente de afuera"

Ese es enérgico llamado que el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona le hace al Presidente de Ecopetrol y la director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos para que las petroleras adecuen dormitorios para que sus trabajadores no circulen por las vías del departamento.

El pronunciamiento lo hizo durante una conferencia de prensa realizada en el municipio de Acacías y en la que estuvo acompañado del alcalde Eduardo Cortés Trujillo.

Zuluaga Cardona se comprometió a comunicarse con el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, para solicitarle además que no traiga personal de otros departamentos para que realice las labores en las diferentes plantas de extracción.

"Aquí en Acacías hay personal capacitado, no le estamos pudiendo trabajo, solo le pedimos que nos permita cuidarnos del virus", exclamó el mandatario departamental.

Así mismo anunció que la replicará la medida adoptada por el alcalde Cortés Trujillo en cuanto a impedir el ingreso de vehículos provenientes de la capital de la República. 

"El que llegue a Pipiral, lo vamos a devolver para Bogotá con un comparendo, aquí no vamos a permitir que gamines se vengan de paseo a contagiarnos a la gente nuestra", indicó. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje