Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Nuevo caso de coronavirus aparece ahora en Acacías

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el paciente de coronavirus número 14 en el departamento del Meta, sería un Ingeniero de 37 años, residente en el municipio de Acacías y quien en estos momentos se encuentra siendo valorado por especialistas de la Secretaría de Salud de ese municipio. 

El anuncio fue hecho por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien indicó que en ellas próximas horas se trasladará hasta la capital turística del departamento para hacer el acompañamiento al equipo de médicos y especialistas que iniciarán con la atención del nuevo paciente. 

Cabe recordar que minutos antes de que Zuluaga Cardona anunciará el nuevo caso, el Alcalde de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo impartió la orden de evitar la entrada de turistas o personas por cualquiera de las vías de acceso a su municipio, como parte de las medidas para frenar la aparición del Covid-19. 

Por su parte, el secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz, explicó que el paciente se encuentra aislado y bajo estricta vigilancia médica para garantizar su salud y el bienestar de quienes lo rodean. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje