Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Avanza entrega de ayudas humanitarias en municipios del Meta


La Gobernación del Meta sigue llegando a todos los rincones del departamento del Meta, en esta oportunidad 1.200 familias de Puerto Gaitán recibieron ayudas humanitarias por parte del equipo de trabajo de la administración departamental. 

“Llegamos a este municipio conocido como el Paraíso Natural, según los lineamientos de nuestro gobernador, Juan Guillermo Zuluaga. Los kits fueron entregados a población en condición de vulnerabilidad como una oportunidad ante esta emergencia que estamos presentando por el COVID-19”, manifestó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta. 

Por su parte, el mandatario local, Jorge Plazas, agradeció a la Gobernación del Meta por cumplirle a su comunidad y llegar a los sectores menos favorecidos. “Gratitud total con nuestro gobernador, su labor en esta crisis ha sido incansable”, indicó. 

Este municipio no ha sido el único, los secretarios de despacho del Gobierno departamental ya estuvieron en Mesetas donde beneficiaron a 500 familias y en El Castillo 577, para un total en las tres poblaciones de 2.227 ayudas. 

“Seguiremos recorriendo toda nuestra región para llegar a quienes más lo necesiten”, puntualizó Serrano. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje