Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Voy a terminar todas las obras inconclusas de administraciones anteriores", Felipe Harman

Durante la entrega de la Plaza de Banderas, el alcalde Felipe Harman Ortiz anunció que estará al tanto de cada obra que se venga haciendo en la ciudad, de aquellas que quedaron inconclusas de otras administraciones, así como las que empiezan a desarrollarse en su gobierno.

El mandatario de los villavicenses dijo que, así como se lograron superar las dificultades con las que fue recibido el contrato de rehabilitación y obras de urbanismo de la Plaza de Banderas, que llevaba desde el 2018 esperando su terminación, así lo hará con las demás obras. 

“Les digo que nos iremos de obra en obra, de contrato en contrato y de elefante blanco en elefante blanco a superar las condiciones por las cuales Villavicencio muchas veces ha perdido la fe y la esperanza en la gestión pública. Con lista en mano arrancamos con un plan de trabajo que incluyen la terminación del puesto de salud de San José y la plaza del Siete de Agosto, entre otras obras, que han generado dolores de cabeza a la comunidad y que están a la deriva”, dijo el alcalde Harman.

Así mismo, señaló que la Plaza de Banderas deberá significar el inicio de una serie de obras que serán atendidas para resolver las dificultades, terminadas y entregadas al servicio de la comunidad, para el disfrute y el uso de los ciudadanos, de los propios y de los que vienen de afuera. 

“Si hoy entendemos que Villavicencio está conformada el 52 por ciento de habitantes de otros departamento y ciudades, también tenemos que entender que estamos en esta plazoleta para construir un lugar común, un territorio sólido, compacto y con aspiraciones propias”, puntualizó el mandatario.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje