Taxista agrede a mujer embarazada en Villavicencio

El pasado jueves, siendo aproximadamente las 10 de la noche, una joven en estado de gestación tomó un taxi en la sede de la Universidad Antonio Nariño, ubicada cerca al Parque Los Fundadores para dirigirse al sector de Catumare.

El conductor del taxi de placas SXC 524 realizó una parada técnica en la estación de servicio Terpel, ubicada en la entrada del barrio Catumare, hasta allí todo se ve normal, salvo porque a la hora de pagar el valor de la carrera el conductor cobró su parada para tanquear combustible.

Ante el reclamo de la pasajera, la reacción del conductor del taxi, afiliado a la empresa Taxi Estrella, fue agredir a la mujer a quien golpeó en su estómago con la puerta del vehículo e inmediatamente huyó del lugar.

La mujer afectada fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada ante los posibles traumas físicos ocasionados por la agresión del taxista.

La afectada solicita a las autoridades de tránsito tomar las medidas para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.