Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Taxista agrede a mujer embarazada en Villavicencio

El pasado jueves, siendo aproximadamente las 10 de la noche, una joven en estado de gestación tomó un taxi en la sede de la Universidad Antonio Nariño, ubicada cerca al Parque Los Fundadores para dirigirse al sector de Catumare.

El conductor del taxi de placas SXC 524 realizó una parada técnica en la estación de servicio Terpel, ubicada en la entrada del barrio Catumare, hasta allí todo se ve normal, salvo porque a la hora de pagar el valor de la carrera el conductor cobró su parada para tanquear combustible.

Ante el reclamo de la pasajera, la reacción del conductor del taxi, afiliado a la empresa Taxi Estrella, fue agredir a la mujer a quien golpeó en su estómago con la puerta del vehículo e inmediatamente huyó del lugar.

La mujer afectada fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada ante los posibles traumas físicos ocasionados por la agresión del taxista.

La afectada solicita a las autoridades de tránsito tomar las medidas para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar. 

2 comentarios

  1. Por eso y por mucho mas, que VIVA UBER. Fuera taxistas ladrones, cobardes, miserables

    ResponderEliminar
  2. Hay q denunciar ante la policia, eso no se puede quedar así, hacen lo que quieren y nos quedamos callados?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje