HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Juez deja en libertad a conductor que ocasionó la muerte de Brandon Aguirre

Por inconsistencias en los informes presentados por los agentes de la Policía Nacional y los Agentes de Tránsito del municipio, una Juez de Control de Garantías, dejó en libertad a Mauricio Bastidas Pabón (foto), el responsable de la muerte del joven Brandon Aguirre.

La juez declaró ilegal la captura, toda vez que en su criterio se encontraron inconsistencias en los informes presentados por la autoridad durante la audiencia de legalización de captura, en la que los familiares de Aguirre esperaban que se decretará la medida de aseguramiento.

De acuerdo con Jhon Bermudez, apoderado de la familia del occiso, se continuará con el proceso, la única diferencia es que Mauricio Bastidas Pabón estará en libertad durante el desarrollo de las investigaciones y la etapa procesal del caso.

Cabe recordar 

Familiares y amigos de Brandon Aguirre mostraron su descontento ante la medida adoptada por la juez y piden a las autoridades que este no se convierta en el inicio de episodio más de impunidad en los casos de muertes por accidente de tránsito en los que se ven involucrados conductores en estado de embriaguez. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje