Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En dos semanas inicia construcción del parque en el barrio La Madrid

Todo está listo para el comienzo de la fase de construcción del parque de la urbanización La Madrid, que estará ubicado en un área de cesión de la V etapa de la urbanización y cuyo diseño fue presentado esta semana a la comunidad. 

Se espera que en máximo 15 días comience la construcción, que tendrá un plazo de algo más de tres meses y para cuya ejecución se contratará mano de obra no calificada que resida en La Madrid.

El proyecto, que es financiado por Findeter y será ejecutado por el Consorcio Parque San Fernando, tiene un costo de 970 millones de pesos y constará de tres áreas principales: una cancha múltiple reglamentaria con mallas de protección, un gimnasio biosaludable y un espacio de juegos infantiles.

El diseño del parque lo aprobaron los habitantes de la urbanización que participaron el año pasado en una mesa de trabajo que se llevó a cabo en la biblioteca Germán Arciniegas.

De acuerdo con el gerente de Villavivienda, Óscar Osorio, este espacio permitirá la integración de la comunidad y responderá a las expectativas que tienen los habitantes respecto a la necesidad de un lugar idóneo para la actividad física y recreativa.

Ingrid González profesional del Consorcio Parque San Fernando afirmó que se realizarán reuniones periódicas para hacer seguimiento al avance de la obra y que se habilitará un punto de información al que se podrán remitir todas las observaciones y dudas sobre el proyecto. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje