Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Resulta ileso concejal Enrique García Cangrejo, víctima de intento de asalto

Luego de abandonar las instalaciones del Concejo de Villavicencio, el concejal Enrique García Cangrejo, fue abordado por varios sujetos armados que intentaron amedrentarlo para tal vez, de acuerdo con la versión del propio concejal robarlo o atentar con su vida. 

Estás dos hipótesis son manejadas por investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes asumieron el caso y buscan recaudar los elementos materiales de prueba para dar con el paradero de los tres sujetos que intimidaron con arma de fuego a García Cangrejo, en hechos ocurridos este sábado en horas de la tarde. 

Los gritos de auxilio del concejal alertaron al guarda de seguridad que presta sus servicios en el Concejo municipal, hecho que amedrentó a los delincuentes, quienes emprendieron la huida. El cabildante asegura que inició la persecución de los bandidos, perdiendo su rastro en inmediaciones del almacén Éxito Vecino, en el centro de la capital del Meta. 

El hecho ha despertado la solidaridad de sus compañeros de recinto y de algunos sectores de la ciudadanía, quienes reclaman al alcalde Felipe Harman Ortiz fortalecer la seguridad en la ciudad, toda vez que han aumentado los casos de hurto y homicidios en el último mes. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje