Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cine Múltiplex Villacentro mantendrá abiertas sus salas

Luego del anuncio hecho por Cine Colombia de cerrar todas sus salas a nivel nacional, como medida preventiva para controlar la propagación del coronavirus, la empresa llanera Cine Múltiplex Villacentro, informó que sus instalaciones continuarán operando de manera normal. 

Región365.com, se comunicó con Martha Soraya Torres, gerente de las salas de cine más tradicionales de la región. Torres explicó que a diferencia de la decisión tomada por Cine Colombia, ellos adoptarán las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno nacional.

"Fortaleceremos los protocolos de desinfección de nuestras salas, además de vigilar que nuestro personal realice un lavado de manos constante", aseguró la gerente.

Por otro lado, Cine Múltiplex Villacentro, tendrá a disposición de sus clientes jabón antibacterial en las salas y las áreas comunes. 

Además, garantizan que en cada función solo se venderá el 50% de las entradas disponibles para cada sala, lo que significa que máximo ingresarían de 150 a 160 personas por proyección. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje