Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Percepción de satisfacción de usuarios de la Terminal de Transportes, el más alto de los últimos años

Un total de 1.700 pasajeros de la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), recientemente se dieron a la tarea, a través de un sondeo, de medir el nivel de satisfacción del servicio que ofrece el sexto puerto terrestre con mayor movimiento de pasajeros del país. 
La muestra, realizada por la empresa Proyectos y Encuestas, permitió identificar factores de favorabilidad nunca antes vistos, que alcanzaron el 87% de aceptación en cuanto a servicio y 91% en relación a la seguridad.
Los viajeros consultados, también manifestaron en un 52% que la comodidad y rapidez son el primer factor por el que se inclinan a utilizar la TTV, y no abordar el transporte en la calle, con todos los riesgos que esto implica.
Tener uno de los centros de monitoreo más modernos del país, con 60 cámaras funcionando 24 horas, vigilar el adecuado estado de los vehículos, son algunas de las razones del por qué la Terminal de Villavicencio hoy es la sexta más importante de Colombia, en cuanto al número de pasajeros movilizados, indicó el gerente de la TTV, Alcides Socarrás.
Mejorar las instalaciones (proceso que comenzaría este mismo año), evitar recoger pasajeros fuera de la Terminal, fueron algunos de los aspectos que los usuarios pidieron corregir para tener un servicio más óptimo.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje