HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Inició presentación del servicio de aseo en colegios oficiales de Villavicencio

Luego de la polémica desatada por los retrasos en la contratación, la Administración municipal inició la operación del servicio de aseo en las instituciones educativas oficiales de la capital del Meta, proyecto en el que se invertirán 1.219 millones de pesos.

El proceso de convocatoria, al cual se presentaron 14 oferentes, se hizo a través de la tienda virtual ‘Colombia Compra Eficiente’ y le fue adjudicado a la empresa privada SEASI, la cual ofreció condiciones técnicas y económicas favorables para desarrollar el proceso.

La operación del servicio de aseo suplirá 160 puntos de las sedes educativas de Villavicencio, cuyas operarias empezaron a laborar, en un primer grupo, desde el viernes anterior y a partir de hoy lunes comenzará a llegar a los colegios un segundo grupo.

“De esta manera y a través de un proceso transparente se logra superar uno de los inconvenientes con el que iniciaron actividades académicas las instituciones educativas públicas de la ciudad. También destacamos el compromiso mostrado por las comunidades educativas que contribuyeron temporalmente con el ornato y limpieza de los establecimientos educativos, mientras se surtía el proceso de adjudicación”, expresó el secretario de Educación Municipal, Álvaro Hernández Mora.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje