Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cámara de Comercio de Villavicencio lanza su propia aplicación movil

Con el propósito de agilizar la realización de trámites como renovación de la matrícula mercantil o la expedición de certificados, la Cámara de Comercio de Villavicencio, lanzó oficialmente hoy un App que le simplificará la vida a los usuarios de esta entidad.

De acuerdo con Mauricio Vega López, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, está App hace parte de las estrategias de acceso a los servicios que tiene a disposición la entidad para los comerciantes que se han registrado o están an calidad de afiliados.

"Hoy en día los dispositivos móviles son una gran herramienta que nos simplifican la vida. Nosotros no podíamos estar ajenos a los avances de la tecnología, por eso tenemos esta App que nos ayudará a descongestionar nuestras oficinas y que de paso le ahorrará tiempo y costos a los comerciantes", explicó Vega López.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán realizar además del registro de su matrícula mercantil, acceder a la base de datos para consultar a nivel nacional si el nombre de su empresa ya existe, y así evitar la 'duplicidad' que se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza para un emprendedor.

"Quienes no han renovado aún su matrícula mercantil, pueden hacerlo de manera ágil y segura desde nuestra App y desde la misma plataforma pueden realizar el pago correspondiente al registro", añadió el directivo.

La aplicación móvil se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS, y su descarga es gratuita. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje