Nathaly Prasca (foto) pagó arriendo durante 14 años, hasta que el pasado sábado recibió la llave de su casa en la V etapa de la urbanización La Madrid.
Ahora, tiene un techo propio donde puede vivir con su hijo, su esposo y su suegra, al igual que otras 378 familias que por fin cumplieron su objetivo de tener vivienda propia.
“Es una alegría enorme porque por fin se realiza uno de tantos sueños. Es algo muy bonito. Uno normalmente está preocupado porque llega el sueldo y no alcanza ni siquiera para pagar el arriendo. Le pagan a uno la quincena y ya está endeudado, y entonces toca conseguir para terminar de pagarlo”, dijo la feliz propietaria.
Por su parte, el gerente de Villavivienda, Óscar Osorio, destacó que, entre las 379 personas beneficiarias, 198 fueron madres cabezas de familia que recibieron una vivienda precisamente en el fin de semana en que se celebró del Día Internacional de la Mujer.
“Las familias obviamente están contentas y nosotros como administración, en cabeza del alcalde Felipe Harman, estamos demostrando todo el compromiso por esta comunidad, por su dignidad, por su arraigo y por la mejora de su hábitat”, dijo el funcionario, quien además recordó que se está trabajando con Findeter para construir un parque en la urbanización, que deberá estar listo en cuatro meses.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje