Garantizada vigilancia en colegios oficiales hasta el mes de junio

Las instituciones educativas oficiales de Villavicencio seguirán contando con el servicio de vigilancia a partir del 24 de marzo del presente año, luego de las gestiones administrativas realizadas por la administración municipal, que permitieron culminar con éxito el proceso licitatorio.  
El contrato le fue adjudicado a la Unión Temporal Estelar-Jano, la cual brindará el servicio de vigilancia en 103 sedes educativas durante dos meses y 26 días. 
En el proyecto se invertirán 2.530 millones de pesos.
El alcalde Felipe Harman Ortiz decretó a comienzos de enero la urgencia manifiesta, con la cual se pudo dar continuidad al servicio de vigilancia en los colegios de la ciudad, luego del contrato suscrito por dos meses y diez días suscrito con la empresa Jano, el cual vencerá el próximo 23 de marzo.
“Teniendo en cuenta la imperiosa necesidad de brindar continuamente la seguridad en las instituciones educativas, la administración municipal no ha escatimado esfuerzos para mantener el personal de vigilancia en los establecimientos educativos oficiales de la ciudad”, manifestó el secretario de Educación, Álvaro Hernández Mora.